Fidest – Agenzia giornalistica/press agency

Quotidiano di informazione – Anno 32 n° 250

Una película sobre la esperanza y el poder del Rosario en tiempos de pandemia

Posted by fidest press agency su venerdì, 22 maggio 2020

Madrid, 13 de mayo. Goya Producciones, en colaboración con Rosary Evangelization Apostolate, estrenará online, en español, a nivel mundial el largometraje documental “El Poder en mis manos” el próximo 21 de mayo. El Papa Francisco ha pedido rezar el Rosario para proteger a la humanidad de la terrible pandemia que tanto dolor e incertidumbre ha traído a las familias. En su mensaje, el Papa ha propuesto “redescubrir la belleza de rezar el Rosario en casa durante el mes de mayo. Contemplar juntos el rostro de Cristo con el corazón de María, nuestra Madre, nos unirá́ todavía más como familia espiritual y nos ayudará a superar esta prueba”.
La película nos descubre la belleza y la atemporalidad del rezo del Rosario y nos impulsa a dar una respuesta activa a las peticiones de la Santísima Madre. La esperanza a través de Jesucristo es el mensaje y objetivo de “El Poder en mis manos”.
A lo largo de la historia se ha instado a la humanidad a responder con la oración del Rosario a las grandes necesidades y crisis espirituales. En los tiempos modernos lo hemos visto en los llamamientos de los papas San Juan Pablo II, Benedicto XVI y, muy especialmente en esta crisis pandémica, en el Papa Francisco. La Madre de Jesucristo ha pedido a la humanidad a responder con oración y penitencia, como vemos en Fátima, Akita en Japón, Kibeho en África y más recientemente en San Nicolás en Argentina, apariciones aprobadas por la Iglesia en 2016. En ‘El Poder en mis manos’ católicos relevantes y personas y familias comunes nos presentan la belleza y el poder del rosario, además de compartir su testimonio personal.

Una Risposta to “Una película sobre la esperanza y el poder del Rosario en tiempos de pandemia”

  1. Ana María Alejandra garcia mendez said

    Por la terminación de la pandemia y el restablecimiento de los enfermos del Covid

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

 
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: